Dante y Nova Café, sin duda un lugar especial.

Si eres la señora de las plantas como yo, serás más que feliz en este moderno y a la vez acogedor café.  Cuenta con una vista incomparable del Parque Madero desde su terraza y ya sea para una charla intima o un momento de inspiración para tu trabajo, te recomiendo ampliamente este nuevo lugar.

Ubicado sobre la calle Pbro. Padre Villegas Ramírez, en el segundo piso al lado de la Quinta de Anza, encuentras este relajante lugar.   Su decoración es impecable, así como su limpieza y su amable atención de sus anfitriones.   

Desde que entras puedes ver en su terraza las copas de los árboles del Parque Madero, y aunado a la gran variedad de macetas en su interior logran una atmosfera relajada e invitante.  Si por lo general corres todo el día y sales de un punto para llegar volando a otro te invito a que conozcas este café que estoy segura te permitirá relajarte y tomarte unos minutos para ti.

Su menú y pastelería cumplen muy bien con el antojito de la tarde.  El pastel de limón y blueberries está altamente recomendable ni muy dulce, ni muy acido.   El punto perfecto para el coffee break bien merecido, antes de salir corriendo.

Me encanto que aparte tienen a la venta varias macetas, terrarios, arte, etc. todo a muy buenos precios, así que si te faltaba ese regalo especial es posible lo encuentres aquí mismo. 

Si todo lo demás te estaba animando para visitarlo hay todavía un plus que te  convencerá de inmediato, Dante y Nova es pet friendly, así que si tienes un amigo peludito es el mejor lugar para compartir unos momentos juntos.     Te recomiendo una caminata dentro del parque para que saque toda la energía y se encuentre más relajado en el interior del café.  No te preocupes tienen un platito disponible con agua para que también se refresque a su llegada.

Dante y Nova  donde las plantas, los animales  y el olor a café recién colado estarán presente durante tu visita a este lugar tan especial.

Publicado por MAFO

Licenciada en Turismo por IRH Monterrey. Labore en la Secretaria de Turismo para la región Sonora/Arizona, Directora de promoción Ranchos Turísticos. Docente en Licenciatura de Turismo para CESUES. Actualmente Empresaria, Mamá, Yogui de Corazón, pero sobre todo una "Turista empedernida".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: